Holis!!!
Bueno nenas he bajado de peso si!!!! he bajado casi dos kilitos desde el martes, la verdad esk estoy un tanto sorprendida por k la verdad esk no he hexo ayuno completo por que no he podido,todos los dias he comido una comida y no he hecho nada de ejercicio..asik estoy contenta =).Desde mañana ya voy a hacer ayuno completo,solo agua y ejercicio k ya el miercoles me voy =D.
Ps nada nenis me voy a terminar de arreglar k me voy de fiestuki siiii (ya era hora k llevo desde antes de navidades )asik nada hoy a pasarmelo bien .
Un besito para las k me lean Bye ^^
8 de julio de 2011
Publicado por
Nayara =P
en
14:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentarios:
holas!
que lindo blog! aunque me costo un poco hacer el cometario :3
espero que tengas suerte con la dieta :)
Animos!
Publicar un comentario