Hola nenis
ayer no pude actualizar =S me fue imposible,resulta que ayer me levante super bien con animos,hice mis 2 horas de ejerccicios que habia comentado que haria, comi lo que tenia que comer, pero por la tarde empece a encontrarme mal, me sentaba y cuando me levantaba me mareaba muxisimo me dolia la cabeza y el estomago lo tenia revuelto...en fin supongo que es por que ultimamente no duermo mas de 3 horas diarias y como estoy a dieta de liquidos ps estoy mas devil aun....tengo unas ojeras horribles(nunk las habia tenido)y ademas estoy muy triste no se porque...supongo k ya necesito ver a mi novio(llevo casi 6 meses sin verle y es la unika persona que tengo)estoy en off total y bueno por la noxe me tube que tomar una pastilla para dormir(las odio),al final consegui dormirme a las 2 de la madrugada que para mi es pronto ya que suelo dormirme a las 5 o 6 y bueno os dejo mi intake de ayer.
- Desayuno: un vaso de zumo de piña
- Comida:sopa de pollo
- Cena: sopa de pollo
- Extras: infusion de sen,delgazan y cola de caballo.
- Agua: dos litros o mas
- Ejercicio: 2 horas y media
Bueno princesitas gracias por vuestro ANIMO enserio que me ayuda muxo =).
esta noxe hare una nueva entrada con lo que me a pasado hoy, por el momento lo llevo bien pero tengo miedo de que esta noxe se joda todo =S ya os contare luego la razon.Un besito a todas y ahora me paso por vuestros blog ^^.
0 comentarios:
Publicar un comentario